ESCARAMUZA ARRIERA DEL ESTADO DE YUCATÁN, APOYA A LA ASOCIACIÓN SUEÑOS DE ANGEL.
Doncellas a Caballo
JOCABETH VAZQUEZ
Twitter: @Escdoncellas
La escaramuza Arrieras son un equipo muy unido y grandes seres humanos, lo cual las identifica por siempre pensar en los demás, una de sus contribuciones es apoyar a la “Asociación Sueños de Ángel”. Este Domingo 21 de abril, la escaramuza arriera se presentó en el lienzo Chacho Lugo, lo cual fue dedicada para niños con cáncer terminal los cuales pertenecen a la asociación sueños de ángel, para ellas fue una gran satisfacción poder brindar su presentación y su mayor satisfacción además de sus aplausos fue sus ver en sus rostros una sonrisas. La escaramuza arrieras agradece a dicha asoc. el darles esa oportunidad de estar con estas maravillosas personitas.
Estas líneas las escribió alguna integrante de Arrieras, donde describe brevemente como ha ido evolucionando el equipo y sobre todo su sentir de pertenecer a este gran equipo.
La Escaramuza Arrieras ha logrado acumular muchos triunfos a lo largo de su vida como escaramuza, cabe mencionar que la escaramuza siempre ha estado instruida por un gran hombre el M.V.Z Luis Antonio Mendoza Camargo, quien ha sabido dirigir a este equipo con mucha inteligencia, humildad y con sabias palabras, la escaramuza ha cambiado de integrantes en varias ocasiones por motivos que la vida ofrece y aun así siempre han logrado consolidarse y acoplarse como lo que son “un equipo” , pasando por tropiezos y sin sabores pero siempre fuertes y humildes a la vez para salir exitosas en sus competencias y en sus exhibiciones. Dos frases muy importantes y valiosas existen en este equipo, que cada vez que cabalgan están muy presentes: la primera es “En que ejercicio estoy, con quien voy y donde esta” y la segunda “La sonrisa transmite seguridad”, por esta última también es reconocida esta escaramuza ya que en cada una de sus presentaciones demuestran con ese agradable gesto la pasión con la que ejecutan cada uno de los ejercicios de su rutina. No podemos dejar sin mencionar a las personas que están detrás de todo apoyándolas incondicionalmente, como son: “los padres, esposos, novios, hijos”, quienes llenos de entusiasmo brindan porras y palabras de apoyo, siempre animándolas y viviendo intensamente cada uno de los ejercicios ejecutados, otra pieza fundamental en este gran equipo es: “el caballerango” ya que sin él los caballos no estarían alineados, limpios, con los arreos bien puestos y todo lo demás que conlleva a estar siempre pulcros y bien presentables, ya que como un gran conocedor de caballos alguna vez dijo: recuerda que un caballo es un amo a quien servir y siempre tiene que estar impecable.
Muchas felicidades por todos sus logros y los que faltan…